Tendencias en suelos y revestimientos para otoño 2018
Si buscas un cambio en tu hogar para el próximo otoño, pero todavía no sabes cuáles son las últimas tendencias o por cuál decantarte, a continuación, te resumimos las 5 tendencias en suelos y revestimientos para tus estancias y las ventajas de cada una de ellas.
Ya seas minimalista, clásico o busques dar un toque chic a tu hogar, encontrarás la que más se adapte a ti ya que hay para todos los gustos.
1. Revestimientos efecto mármol
El rey por excelencia de este año, aunque ya lleva tiempo siendo tendencia. Se trata de los revestimientos cerámicos con efecto mármol. Las baldosas con este acabado tienen la misma apariencia que el mármol, pero con una gran ventaja: la diferencia de precio.
En este acabado impera la elegancia. Elígelo y convierte tu hogar en un espacio chic cubriendo tanto las paredes como el suelo.
Una muestra de ello, es la colección Marbleous de Metropol.
2. Suelos imitación madera
¿Alguna vez habías pensado en esta opción? Sabemos que la madera es tendencia siempre, ¿pero y si contásemos con las ventajas de un suelo cerámico con la misma apariencia?
Si eres de los que les gusta su aspecto, pero no quieres prescindir de poder mover los muebles por casa sin miedo a que se raye, esta es la solución que ibas buscando. El cerámico imitación madera, aparte de no rayarse, es mucho más fácil de limpiar y de mantener que la madera. Además, se pueden usar tanto en interior como en exterior.
¡No sabrás si caminas sobre madera o sobre baldosas!
Elige la colección Madeira de Keraben, tonos crema, ceniza, blanco o imitación al roble.
3. Baldosas efecto cemento
Definitivamente la decoración industrial vino para quedarse. Una de sus máximas expresiones son los revestimientos y suelos con efecto cemento. Es perfecto para interiores minimalistas, ya que se trata de baldosas de gran formato donde las juntas desaparecen.
Aunque la tendencia es en tono gris, las puedes encontrar en colores como blanco, beige y grafito. Por ejemplo, en la colección In Time de Casainfinita.
4. El efecto relieve en las paredes
Los azulejos con relieve son perfectos para cocinas y baños. Sus geometrías y formas son ideales para decorar sin necesidad de recargar las habitaciones ya que dotan de una gran personalidad a los espacios.
La colección Mark de Metropol es perfecta para dar un toque de carácter a tu cocina.
5. Piezas antideslizantes de efecto suave
Si creías que era imposible instalar un porcelánico no rugoso cerca de tu piscina por miedo a resbalarte, pero te encanta el suelo con acabado suave, estás de enhorabuena. Ahora es posible gracias a colecciones como Portobello de Keraben. Te permiten disfrutar de un acabado con un tacto tan suave que no podrás creer que es antideslizante gracias a la tecnología Antislip shoeless de Keraben Grupo.